info@raysonchina.com +86-757-85886933
Colchón de espuma de guía

Colchón de espuma de guía

Dec 01, 2016

Nivel de burbuja, principalmente a través de la tecnología de espuma, densidad, resistencia, un sentido de caliente se sienten juzgados y así sucesivamente, cuando elijo a colchones de espuma necesitar referirse a estos requisitos.


I.... proceso de fabricación de la espuma, hay dos: corte y moldeado, corte es comprar grandes trozos de espuma, corte moldeado; moldeo se utiliza a través de la espuma, vacío y una serie de procesos. Corte los colchones de espuma a menudo fácilmente abollados presionando play otra vez. Corte el bloque de espuma es a menudo la distribución desigual de la densidad y corte no lo hace y no puede tener en ergonomía de la cuenta, así que más que cortar el colchón de la espuma es relativamente barato. Precios de colchones de espuma de moldeo generalmente son demasiado altos, porque su proceso más complicado. Cuando elegimos colchones de espuma dependiendo de su situación.


II. la densidad. Densidad de espuma colchón indicadores básicos, sino incluso productos de la misma densidad variará en gran medida causado por distintas formulaciones, procesos y materias primas. Pero, debe ser el colchón de espuma de alta calidad, colchón de espuma de alta densidad no es necesariamente calidad. Colchón de espuma de alta densidad como densidad de colchón de espuma ordinario 80, 50. densidad pueden ser distinguida según tamaño y peso, también dice las mismas especificaciones del colchón, si es pesada, densidad es mayor.