info@raysonchina.com +86-757-85886933
Características del colchón de espuma

Características del colchón de espuma

Dec 01, 2016

Características de la temperatura de los colchones de espuma, cuando colchones de espuma sienten temperatura, partículas en la superficie de la espuma gradualmente ablandada, ablandar las partículas de zona de presión distribuidos uniformemente, eliminando puntos de presión, disminuye el bodyand #39; sangre s no ser oprimido.


Colchón de espuma también tiene un búfer descompresión, resistencia respirable, antimicrobiana, suave y ligera, ofrece buena compresión.


Colchón de espuma es que la característica más grande es que para absorber el peso del cuerpo, en él se siente como flotando en el aire.


Colchón de espuma sigue el cuerpo humano a través de la columna vertebral y las articulaciones para descansar en un estado fisiológico natural y ofrecer el cuerpo y cabeza y cuello, cintura, completo soporte, para liberar la presión, haciendo que el cuerpo siente una sensación de ingravidez.


Inconveniente es la espuma colchón fácil deformación al calor, fácil y calor se dispersa fácilmente, la vida es muy corta, y composición química del colchón de la espuma puede causar reacciones alérgicas de la piel.