info@raysonchina.com +86-757-85886933
Colchón de espuma

Colchón de espuma

Dec 01, 2016

Colchón de espuma de colchón de espuma, es el material principal hace de colchón de espuma, espuma materiales, incluyendo: espuma de poliuretano, espuma de alta elasticidad y espuma de la memoria avanzado. Materiales externos del colchón de la espuma se combinan con algodón, lana y así sucesivamente. Espuma de colchones para adaptarse a las curvas del cuerpo, apoyando al mismo tiempo, sin embargo, suave y flexible y para amortiguar los movimientos del cuerpo, incluso si una persona más con frecuencia y no afectará a la pareja, sin ruido al girar.


Tres colchones de espuma, colchones de espuma de poliuretano, colchones de espuma de alta elasticidad y colchones viscoelásticos. Estos colchones de espuma varían en comodidad, para satisfacer las necesidades de diferentes individuos.

Colchón de poliuretano de burbujas se refiere a de mercado Shang común de colchón de algodón de la memoria, también llamado espacio memoria algodón colchón, colchón de juego lento posterior, lo primero es Estados Unidos espacio astronauta retorno buffer Shi con, más obviamente de características es posterior lenta, puede cambiar con la presión de cambios de forma, por lo caras que parece es recordar esta parte de la presión , guardar la forma de algunos, es bien de cuerpo de la curva, menor colchón en cuerpo de presión. Espuma de poliuretano es un producto químico, en el proceso que hace espuma es probable que tenga un sabor fuerte, debe prestar atención a la distinción en el momento de la compra.